Jennifer Lopez presumió su “derrier” en diminutos shorts

	Foto 1: Jennifer Lopez presumió de su “derrier” en diminutos shorts

Foto 1: Jennifer Lopez presumió de su “derrier” en diminutos shorts

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más bellas y sexys de los últimos años. Las imágenes que sube en su perfil de Instagram nos demuestran que, a sus 48 años, la cantante es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

¿Cuál es el atributo que más resalta en Jennifer Lopez? La respuesta es muy complicada de responder puesto que sus fans están divididos; sin embargo, la gran mayoría de estos afirman que el atributo más destacado es su “derrier”, el cual no duda en exhibir en las fotos que publica en sus redes sociales.

En esta ocasión en nuestra galería recopilamos las mejores imágenes de Jennifer Lopez en las que exhibió su “derrier” en diminutos shorts.

Cabe mencionar que las imágenes que comparte la cantante Jennifer Lopez en sus redes sociales llegan a tener más de dos millones de “me gusta”, cifra que pocas celebridades alcanzan en la red social en mención. Sin duda alguna, JLo goza de una gran popularidad en el cieberespacio. ¿Cómo comprarlo? Sus 67 millones de followers en Instagram hablan por sí solos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada