Jennifer Lopez preocupa a todos tras publicar estas fotos en Instagram

	Jennifer Lopez compartió en Instagram una foto en la que se le ve tendida en una camilla. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: Getty Images/Instagram)

Jennifer Lopez compartió en Instagram una foto en la que se le ve tendida en una camilla. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 07:44 AM

Jennifer Lopez preocupó a sus millones de seguidores de Instagram luego de compartir una fotografía polémica. ¿Qué ocurrió? Resulta que en la captura vemos a JLo tumbada en una camilla, con la ropa desordenada y sangre en las manos; sin embargo, todo esto se trata de una escena para la nueva temporada de la serie “Shades of Blue”.

Pese a que Jennifer Lopez colocó en la leyenda que todo se trataba de una escena de “Shades of Blue”, sus seguidores comentaron preocupados. “#mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos”, fueron los hashtags que colocó la celebridad en Instagram.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Comentarios como “¿Te encuentras bien?”, “¿Qué te ocurrió?” o “¡Mejórate por favor!” evidenciaron la preocupación de los cibernautas ante la foto que subió Jennifer Lopez en Instagram. Sin duda alguna, se trata de una de los fails más grandes en la historia de esta red social.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez es una de las celebridades más reconocidas y populares de los últimos tiempos. Tan solo basta con ver los más de 67 millones de followers que tiene en Instagram y los miles de comentarios positivos que recibe día a ía.

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada