causa alboroto en las redes sociales cada vez que publica una fotografía en . En esta ocasión, hemos recopilado las imágenes en la que J.Lo exhibió su trabajada figura en trikinis.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram y llegan a superan los 3 millones de “Me gusta” y cuentan con miles de comentarios, donde sus fanáticos no dejan de felicitarla por ser dueña de una envidiable figura.

Con más de 68 millones de seguidores, es una de las artistas con más influencia en esta famosa red social que sin duda es la mejor vitrina para presumir sus atributos.

Es así que su red social no deja de actualizarse constantemente con fotografías que realmente le quita el sueño a más de uno. es muy querida por sus fans, es por eso que no deja de recibir elogios y mensajes positivos. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Jennifer Lopez – Datos Claves

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.

  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl. Por otra parte, sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.

  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

  • Al año siguiente, con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares​ además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum On the 6, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

When I get in my #Tinazone #funk #dance #respect #Iaintyomama

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el