Jennifer Lopez posa con ceñido traje de baño y deja en evidencia sus atributos

	Jennifer Lopez quiso aprovechar los últimos días de verano para lucir una atrevida ropa de baño que desató la locura de sus fans. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez quiso aprovechar los últimos días de verano para lucir una atrevida ropa de baño que desató la locura de sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 10:26 AM

Lo hizo una vez más. Jennifer Lopez volvió a remecer Instagram, esta vez luego de compartir dos fotografías en las que aparecía con un ceñido traje de baño.

La cantante quiso aprovechar los últimos días de verano para lucir con una atrevida ropa de baño color naranja, prenda que no hizo más que dejar en evidencia sus mejores atributos.

Jennifer Lopez demostró una vez más que ella es como el vino; es decir, que se pone mucho mejor con el paso de los años. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores le hicieron saber con sus comentarios lo bien que luce a sus 49 años.

“Luces espectacular”, “Cuál es el secreto para lucir cada vez más bella”, “Hermosa figura”, “Talentosa, bella y muy sensual”, “Eres la mujer con el cuerpo perfecto”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Las fotos han sido compartidas hace solo algunas horas, pero ya cuentan con más de 3 millones de ‘me gusta’. Una cifra que no debería sorprender si tomamos en cuenta que son 79 millones de seguidores los que tiene la celebridad en Instagram.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada