¿Jennifer Lopez no tiene arrugas a los 47 años? Mira estas fotos de Instagram

Foto 1 de 10
	A sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sensuales de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas impactantes fotos de Instagram. (Foto: Getty Images)

A sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sensuales de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas impactantes fotos de Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 07:39 AM

A los 47 años, Jennifer Lopez ha demostrado en más de una ocasión que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. ¿Cómo podemos comprobar eso? Pues, la cantante no duda en publicar en Instagram candentes imágenes en las que exhibe su infartante figura, la cual ha obtenido gracias a su exigente dieta y a las duras rutinas en el gimnasio.

Pero eso no es todo, los ejercicios le han servido a Jennifer Lopez para mantener un cutis joven y ¿sin arrugas? Al parecer, la celebridad no tiene ni una sola mancha en el rostro y esto podría comprobarse al ver las imágenes que tiene en Instagram.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Con o sin arrugas, todos los fanáticos de Jennifer Lopez la adoran por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular JLo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 62 millones de seguidores. ¿Te animarías a seguirla?

Jennifer Lopez

Esta es la rutina de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez

Asimismo, Jennifer Lopez dice que para tener una figura bien trabajada y mantenerse saludable se debe comprometer. Ella suele ejercitarse de tres a cuatro veces por semana y para tener mejores resultados suele mezclar ejercicios, entre los que tenemos abdominales y boxing.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

¿Quieres tener la misma figura de Jennifer Lopez? ¿Qué esperas para realizar esta rutina? Acompáñala de una dieta rica en proteínas y lucirás espectacular en algunos meses.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada