Luego que anunciara la muerte de su madre, se esperaba el solidario mensaje de , por tratarse de la abuela de sus dos hijos. Sin embargo esto no ocurrió.

Lejos de ello, publicó sobre el lanzamiento de su nueva colección de zapatos. Horas antes, le dedicó un cariñoso mensaje a , confirmando el amor que tiene por el beisbolista.

“Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se acelere cada vez que camina en la habitación. Deseándote el mejor año mi amor … muy emocionada por todo lo que Dios tiene reservado para ti…”, escribió la cantante, seguido de los hashtags #thebestisyettocome#itsyourday #mimacho #amormio.

De esta forma, la también actriz dejó claro que está muy enamorada de Alex Rodriguez. ¿Y Marc Anthony? ¿Ni un mensaje solidario?

sobre Alex Rodriguez

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro nació el 27 de julio de 1975 en Nueva York, NY, Estados Unidos. Es un exbeisbolista profesional estadounidense de origen dominicano que jugaba en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York.

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruth durante un año.