Jennifer Lopez muestra su derrier y busto con atrevida foto en Instagram

	Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con impactante foto que publicó en sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con impactante foto que publicó en sus redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2016 / 08:37 AM

¡Toda una bomba sexy! Jennifer Lopez demostró una vez más que es dueña de una envidiable figura a través de una fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram. En esta captura vemos a la cantante luciendo todos sus atributos en un minuto traje.

Rápidamente, sus seguidores empezaron a comentar la fotografía puesto que Jennifer Lopez muestra una gran figura a sus 47 años. “¡Oh Dios mío! Luces hermosa, eres una diosa. Eres la mejor”, señaló una de sus fanáticas.


Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el



Recordemos que hace unos días Jennifer Lopez se reunió con su ex Marc Anthony en un concierto multitudinario para apoyar la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, quien se disputa la presidencia de los Estados Unidos con el capitalista Donald Trump.

La aparición de Jennifer Lopez, con un vestido mini y asimétrico en rojo y blanco, botas por encima de la rodilla y un cinturón delantal que se asemejaba al recuadro con estrellas de la bandera estadounidenses, entusiasmó al público.


YouTube

Shannon de Lima siente celos de Jennifer Lopez por cercanía a Marc Anthony

La cercanía que tiene Jennifer Lopez con Marc Anthony habría causado las molestia de Shannon de Lima. Como se recuerda, la pareja de exesposos estuvieron juntos apoyando a la candidata Hillary Clinton.

La química entre ambos parece haber incomodado a la guapa Shannon de Lima, esposa del cantante desde hace dos años, quien ha abandonado repentinamente su costumbre de publicar fotos junto con el intérprete de “Y hubo alguien”.

El portal People en español aseguró que el cambio de actitud se dio luego de que las muestras de cariño y las bromas entre los cantantes se hicieran públicas.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el




Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada