estuvo el último fin de semana en donde presentó un concierto sin precedente. La sorpresa de la noche fue cuando salió al escenario para entonar “Pega la vuelta y Olvídame”.

Los miles de seguidores que se dieron cita en este show, no podían creer que el exesposo de la Diva de Bronx se encontraba frente a sus ojos. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el salsero intentara robarle un beso a Jennifer Lopez.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Después de terminar de cantar el conocido tema de Pimpinela, el público pedía un beso al igual que en la ceremonia de los , pero al momento en que Marc tomó a su exesposa por la cintura, ella volteó la cara y le dio un beso en la mejilla para esquivarlo.

Este momento quedó registrado en varios videos que se han ido difundiendo en . Como se sabe en esta presentación, también se encontraba , actual pareja de Jlo.

Muchos aseguran que actuó así porque la última vez que ella y Marc Anthony protagonizaron un beso en público, el declaró que la “la quería como una hermana”. ¡Qué esperas para ver el video!

¡Mira el video donde Marc Anthony intenta robarle un beso a Jennifer Lopez!

TAGS RELACIONADOS