En VivoINDEPENDIENTE VS SANTOS SE ENFRENTAN POR COPA LIBERTADORES

Jennifer Lopez lució este sexy vestido, pero este detalle se robó las miradas de sus fans

	Jennifer Lopez, dueña de una envidiable anatomía, lució un sexy vestido negro para celebrar su cumpleaños. Al lado de su pareja, Alex Rodríguez, la cantante boricua despertó los suspiros de sus fans con esas curvas de infarto. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez, dueña de una envidiable anatomía, lució un sexy vestido negro para celebrar su cumpleaños. Al lado de su pareja, Alex Rodríguez, la cantante boricua despertó los suspiros de sus fans con esas curvas de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 08:33 AM

Jennifer Lopez, dueña de una envidiable anatomía, lució un sexy vestido negro para celebrar su cumpleaños. Al lado de su pareja, Alex Rodríguez, la cantante boricua despertó los suspiros de sus fans con esas curvas de infarto.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de sus fanáticos. Y es que sus más de 60 millones de seguidores, notaron que la ‘Diva del Bronx’ no estaba usando brasier.

El detalle no pasó desapercibido y rápidamente en redes sociales notaron que su vestuario dejaba ver más de la cuenta. No cabe duda que Jennifer Lopez sabe cómo seducir y cautivar a sus fanáticos y esta imagen vale más que mil palabras.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez tiene más de 67.6 millones de seguidores en Instagram y es una de las artistas más seguidas, por lo que siempre que tiene oportunidad de compartir imágenes de sus conciertos o viajes que realiza.

Recordemos que Jennifer Lopez, a sus 47 años, es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras mucho más jóvenes de Hollywood.

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Mira esta galería de fotos que hemos preparado para ti.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada