Jennifer Lopez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran

	Foto 1: Jennifer Lopez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez siempre luce radiante en las alfombras rojas. Y en los escenarios, ¡es una bomba sexy! Pero en ropa deportiva no se ve nada mal.

Los paparazzi la han captado en más de una ocasión por las calles de Nueva York luciendo sus prendas deportivas, esas que resaltan sus medidas perfectas y pese a que no luce con maquillaje, ni con un peinado elaborado, sus curvas logran robar la atención de todos.

Así es, si de comodidad se trata, Jennifer Lopez recurre a estos pantalones deportivos que le permiten moverse con mayor facilidad, ya sea para ir de compras, al gimnasio o para los ensayos de sus multitudinarios conciertos.

Jennifer Lopez es conocida por su belleza y esbelta figura. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, sino también a su dieta estricta y una rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, Jennifer Lopez ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

La bella actriz es madre de dos hijos, frutos del amor que un día se tuvo con el cantante Marc Anthony. Y actualmente mantiene una relación sentimental con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación. Hoy en día es una de las artistas más cotizadas del medio.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Papa Francisco: hoy es su cumpleaños y así se celebra en Lima

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

EN VIVO: Delfín vs Emelec con Christian Ramos por la final en Ecuador

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada