Jennifer López parece decidida a demostrar su debilidad por los escotes, tal como se vio en una reciente entrevista de la cantante al programa Watch What Happens Live, conducido por Andy Cohen.

La diva del Bronx llegó al set con un vestido negro semitransparente de gasa y cuero que llamó la atención por u escote hasta el estómago, dejando ver el pecho de la cantante.

NO DEJES DE VER: Jennifer Lopez y Casper Smart ¿nuevamente juntos?

Este vestido es obra de del diseñador Andre GN, modisto de París que tiene entre sus distinguidas clientas a Emma Stone, Olivia Palermo y Jessica Alba.

Cabe mencionar que Jennifer López suele hacer noticia al dejar ver su busto de forma insinuante con atrevidos vestidos en alfombras rojas y entrevistas. Esta última aparición hizo recordar la ceremonia de los Grammy del 2000, donde la intérprete se lució con una prenda de gasa verde de Versace.

En conversación con Cohen, J.Lo reveló que no tendría problemas en volver a salir con un hombre de 24 ó 25 años, en clara alusión al bailarín Casper Smart. “¿Por qué no? Diría que mi tipo de hombre es alguien que me haga reír, con una esencia fuerte y que me haga sentir amada. Sexy es definitivamente importante y necesario”, expresó la artista.