es una de las celebridades más populares en el mundo; por tal motivo, tiene el número telefónico de otros artistas como . Pero, ¿de qué hablan por Whatsapp? Pues JLo estuvo como invitada en el programa Carpool Karaoke y ahí se descubrió qué tipo de relación mantienen ambos puesto que el presentador James Corden tomó sus móvil y le envió un mensaje al reciente ganador del Oscar.

“Hey baby, necesito pasarla bien ¿Alguna sugerencia? Dime algo. JLo”, fue el candente mensaje que envió James Corden con el celular de . Lo que más captó la atención de ambos fue la respuesta que envió .

“¿Te refiere a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”, respondió Leonardo DiCaprio, lo cual asombró a la misma Jennifer Lopez. “¡Lo más gracioso es que él cree que se lo digo en serio!”, señaló JLo entre risas.

Posteriormente Jennifer Lopez dejó en claro que esa noche se quedaría en casa y le cocinaría algo a sus hijos. Así dejó en claro que no iba a salir con Leonardo DiCaprio.

Por otro lado, Jennifer Lopez cantó sus mejores temas junto al conductor de Carpool Karaoke. Además, la cantante sorprendió a todos al interpretar algunas canciones en español.

Puedes ver este momento a partir del minuto 10


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO Mira a #DaisyRidley realizar una de las escenas más recordadas de #TheForceAwakens cuando era una deconocida

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de marzo de 2016