Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Jennifer Lopez le demuestra su amor a Alex Rodriguez con esta sexy coreografía

	Jennifer Lopez se robó los suspiros de sus fans con esta coreografía dedicada a Alex Rodriguez ¡Mira las imágenes! (Foto: Captura YouTube)

Jennifer Lopez se robó los suspiros de sus fans con esta coreografía dedicada a Alex Rodriguez ¡Mira las imágenes! (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 23:33 PM

Jennifer Lopez no deja de presumir su amor por Alex Rodriguez. La artista le brindó un homenaje durante su último concierto en Las Vegas.

Arriba del escenario y luciendo una gorra de los ‘Yankees de Nueva York’, Jennifer hizo un sensual baile que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. Sin embargo, el momento que llamó la atención, fue cuando cogió un palo de baseball y emitió un tiro en la cancha.

Como se recuerda, Alex es basebolista profesional y desde que la pareja se unió, no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos. La más animada es Jennifer Lopez que siempre se le ve acompañada por el exdeportista.

¡Ahí no quedó todo! Jennifer Lopez mientras entonaba el tema ‘Jenny from the block’, se animó a hacer un twerking inspirado en A-Rod. Estos pasos dejaron en shock a los miles de asistentes que se dieron cita en el coliseo.

No todo fue felicidad, en este mismo concierto, Jennifer Lopez sufrió una aparatosa caída en el que tuvo que ser ayudada por sus bailarines para pararse y continuar con su show en vivo.

No hay dudas que Jennifer Lopez sigue siendo la reina del baile y la sensualidad. Sus seguidores no dejan de llenarla de elogio a través de las redes sociales.

¡Mira esta increíble coreografía!



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22