Jennifer Lopez asistió como invitada especial al programa ‘Un Nuevo Día’ para promocionar su más reciente producción, ‘Second Act’. Sin embargo, la intérprete no imaginó que terminaría ‘cacheteando’ a uno de sus panelistas.

No se trató de una falta de respeto, sino de una simple dramatización a la que accedió en medio de risas. Rashel Díaz y Laura Flores, compañeras de set, le pidieron que golpeara a Francisco Cáceres para recrear una de las más emblemáticas escenas de la cinta.

A pesar de sus dotes de actriz, JLo se mostró como toda una dama y le dio una simple palmada al conductor del magazine de Telemudo, que esperaba un duro golpe con los ojos cerrados.

Al ver que la diva fue muy dulce, las conductoras no se quedaron atrás y procedieron a darle una ‘cachetada’. Las reacciones de los usuarios de Instagram, donde ‘Un nuevo día’ compartió el video del divertido momento, no tardaron en aparecer.

“Hermoso Francisco, no importan las cachetadas… tu público te ama”, “No pues y él fascinado”, “Qué tierna JLo”, son algunos comentarios. El clip ya superó las 170 mil reproducciones y se ha viralizado en esta plataforma social.