Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Kim Kardashian cae rendida a los encantos de Jennifer Lopez en Instagram| USA | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Kim Kardashian cae rendida a los encantos de Jennifer Lopez en Instagram

Kim Kardashian cae rendida a los encantos de Jennifer Lopez en Instagram
Fotografía de Jennifer Lopez viene despertando suspiros en todos sus fanáticos y la admiración de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 16:55 PM

Fue hace unos días que Jennifer Lopez causó gran conmoción en todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en ropa de baño. La instantánea de JLo no pasó desapercibida para nadie y es que hasta Kim Kardashian comentó la fotografía.

La postal de Jennifer Lopez tiene más de 3 millones y medio de ‘corazoncitos’ y la cuenta sigue subiendo. En imágenes se puede apreciar a la empresaria posando con el traje de una pieza en color melón que hace resaltar su anatomía.

Los fanáticos de Jennifer Lopez no dejaron pasar la oportunidad para llenar de halagos a la cantante. “Eres la más bella del mundo”, “Todo fruto del ejercicio y comer de manera sana”, “Eres una reina”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la cantante.

Pero fue un comentario el que despertó la curiosidad de todo el planeta. Kim Kardashian también cayó rendida a los encantos de la cantante y comentó: “¡Wow!”. El simple pero contundente comentario de Kim hizo que todos los fanáticos de JLo reaccionaran positivamente.

Como se recuerda, Kim Kardashian es una de la reinas de Instagram y mantiene a todos sus fanáticos cautivos con sus fotografías de infarto y publicando todas las actividades que realiza durante el día.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22