Jennifer Lopez, Justin Bieber y Eva Longoria se conmueven con confesión de niño víctima de bullying

	Foto 3: En clip vemos como el niño entre lágrimas le cuenta a su mamá que sus compañeros lo llaman “feo”, se burlan de su nariz y le repiten constantemente que no tiene amigos. (Foto: Instagram)

Foto 3: En clip vemos como el niño entre lágrimas le cuenta a su mamá que sus compañeros lo llaman “feo”, se burlan de su nariz y le repiten constantemente que no tiene amigos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 21:49 PM

Una mujer llamada Kimberly Jones, decidió hacer público en Facebook el bullying del que es víctima su hijo por parte de sus compañeros de escuela.

El testimonio del pequeño conmovió los corazones de varios famosos como Jennifer Lopez, Justin Bieber, Millie Bobby Brown, Eva Longoria entre otros.

Según cuenta la mujer en su publicación, tuvo que recoger de emergencia en la escuela a su hijo, luego de que se negara a ir a comer su almuerzo al comedor, con el resto de los alumnos, por temor a ser agredido.

En clip vemos como el niño entre lágrimas le cuenta a su mamá que sus compañeros lo llaman “feo”, se burlan de su nariz y le repiten constantemente que no tiene amigos. También asegura que algunos chicos le han llegado a tirar leche e incluso, le han metido pedazos de jamón debajo de la ropa.

“Solo por curiosidad, ¿por qué abusan de mí?, ¿cuál es el fin?, ¿por qué disfrutan acosando a gente inocente y siendo desagradables? No es correcto. Porque una persona sea diferente no tiene que ser criticada. No es su culpa. No es justo que la molesten”, fue lo que escribió Kimberly en la publicación que hasta el día de hoy cuenta ya con más de 22 millones de reproducciones.

El sufrimiento de Keaton hizo que famosos como Jennifer Lopez, Justin Bieber, Millie Bobby Brown otros, usaran sus redes sociales para enviarle mensajes de aliento y apoyo al pequeño.

  • Justin Bieber

“Tienes un amigo en mi Lil bro! ¡¡¡Golpeame en dm y podemos chatear !!! Te amo amigo !!”, manifestó Justin Bieber en Instagram.


  • Jennifer Lopez

“Vi esto y me rompió el corazón … este niño pequeño está sufriendo como tantos otros niños y niñas … pero tú no estás solo, Keaton, estamos aquí. No hay espacio en este mundo para la intimidación u odio de ningún tipo. Y lo superaremos con amor”, dijo Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

  • Millie Bobby Brown

“Keaton, esto es muy exacto. Por que las personas hacen esto? ¡Creo que eres tan genial Keaton! Quiero ser tu amigo (pero srsly) tu maldito increíble”, dijo la protagonista de la serie Stranger Things .


  • Eva Longoria Baston





IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada