Jennifer Lopez cautiva a sus seguidores de Instagram con movimientos de Elvis Presley

	Jennifer Lopez causó sensación en Instagram al publicar video en homenaje a Elvis Presley. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez causó sensación en Instagram al publicar video en homenaje a Elvis Presley. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 17:59 PM

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 en Graceland, Estados Unidos. La partida del ‘Rey del Rock and Roll’ solo sirvió para que su leyenda crezca con el pasar de los años. El fin de semana se ofreció un concierto en homenaje al fallecido cantante y Jennifer Lopez fue de las invitadas al show.

La artista usó su cuenta de Instagram para publicar un extracto de su presentación en el Elvis All Star Tribute. La publicación tiene más de un millón de reproducciones y en él se puede ver a Jennifer Lopez entregada por completo a su interpretación con el tema “Heartbreak Hotel”.

“Como gran fanática de @Elvis, me divertí mucho al honrarlo en el #ElvisAllStarTribute y tocar “Heartbreak Hotel”, escribió Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram, para deleite de todos sus seguidores en las redes.

El concierto fue organizado por la NBC y contó con la presencia de artistas de la talla de Shawn Mendes, Keith Urban, Ed Sheeran y Jennifer Lopez para interpretar los temas más conocidos de Elvis Presley.

Jennifer Lopez decidió sorprender a todos sus fanáticos de Instagram publicando su mejor performance en el tributo al ‘Rey del Rock and Roll’. La publicación fue muy comentada por todos los seguidores de JLo en el mundo.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada