Jennifer Lopez se luce con atrevida transparencia que no dejó nada a la imaginación

	Foto 1: Jennifer Lopez se luce con atrevida transparencia que no dejó nada a la imaginación (Foto: GettyImages)

Foto 1: Jennifer Lopez se luce con atrevida transparencia que no dejó nada a la imaginación (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¡Una diosa! Con su reciente publicación en Instagram, Jennifer Lopez demostró una vez más que la osadía y sensualidad son cualidades muy de ella. Esta vez, la cantante sorprendió a sus miles de fanáticos con una foto donde la vemos luciendo una atrevida transparencia que dejó muy poco a la imaginación.

En dicha imagen vemos a Jennifer Lopez sentada sobre un mueble mientras tiene la mirada fija en un punto. La publicación en cuestión de horas logró tener más de 600 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Sin duda alguna, los seguidores de Jennifer Lopez la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular J.Lo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 65 millones de seguidores.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular JLo, a sus 48 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Thank you to all the fans!!! Gracias a todos Los fans!!! Los quiero #Mirate #LatinBillboards2017 @latinbillboards

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimos videos

Perú: anuncian creación de Beca Vraem para jóvenes talentosos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada