Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Jennifer Lopez impresiona con video donde se muestra sin maquillaje y sin extensiones | Video| Celebridades | J.Lo | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Jennifer Lopez impresiona con video donde se muestra sin maquillaje y sin extensiones ¡Al natural!

	Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969 (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969 (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2017 / 08:48 AM

Jennifer Lopez es uno de los personajes más queridos a nivel mundial, esto gracias a su trabajo en la música y en el cine. La famosa diva del Bronx dejó sorprendidos a todos sus fanáticos luego que compartiera en Instagram un video donde la vemos como pocas veces se ha dejado ver: sin maquillaje.

Jennifer al compartir este video en sus redes sociales muestra que no le teme mostrarse “al natural”. En el clip la podemos ver sin extensiones, sin maquillaje, sin nada.

Mirando de frente a la cámara, la artista se dirige a sus fans señalando: “Así es como se ve antes del show. Me siento aquí, sin extensiones, sin maquillaje, nada. Tratando de prepararme mentalmente para darlo todo”.

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Donald Trump

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Sin duda alguna, una de las artistas más completas de los últimos años.

Donald Trump



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22