Jennifer Lopez habló sobre los rumores de un presunto matrimonio con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez habló sobre los rumores de un presunto matrimonio con Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no solo forman una pareja estable, sino una linda familia con cuatro hijos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.12.2018 / 11:11 AM

La cantante Jennifer Lopez mantiene una sólida relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y por ello, mucho se habló de un presunto matrimonio entre los famosos; sin embargo, la diva del Bronx ha decidido poner paños fríos a los rumores.

Sus seguidores han especulado por mucho tiempo sobre el futuro de la nueva relación de Jennifer Lopez, quien luego de tres fallidos matrimonios ha decidido no apresurarse y tomar con calma la situación.

Ver esta publicación en Instagram

That time of year…

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“A todo el mundo le gusta un buen cuento de hadas. Todos queremos vivir esa comedia romántica con un final de felices para siempre. Todos, sin excepción. Pero la realidad es que esto no es una película, da igual que nos vean en Instagram o en programas de televisión”, dijo JLo al diario USA Today.

De esta manera, tal y como ha repetido en los últimos meses, Jennifer Lopez desea llevar su relación con calma y disfrutar al máximo su romance con el ex jugador de los New York Yankees.

“Somos felices. Afrontamos cada día según llega y por el momento ha sido maravilloso”, afirmó la diva del Bronx, quien aseguró que Alex Rodríguez mantiene una buena relación con sus hijos.

Recordemos que Jennifer Lopez es madre de Max y Eme (10), sus mellizos fruto de su relación con Marc Anthony. Por su parte, Alex Rodríguez, Natasha (14) y Ella (10), producto de su pasado matrimonio con Cynthia Scurtis.

“2018 nos ha llevado a un punto en que nos sentimos como una verdadera familia. Y eso es muy bonito. Por el momento es más que suficiente”, puntualizó Jennifer Lopez.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada