La reconocida cantante y actriz sigue siendo el centro de la noticia, y no solo por su música o su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En esta oportunidad, el vehículo que transporta a la cantante ha sido protagonista de un accidente.

Según el portal TMZ, la diva del Bronx y su pareja, Alex Rodríguez, salían de cenar del restaurante Craig’s en Los Ángeles, cuando el conductor del vehículo, que sería un guardaespaldas de la intérprete, atropelló a un paparazzi que estaba fotografiando a la pareja.

El portal internacional asegura que el reportero gráfico denunció el hecho en una dependencia local. Sin embargo, señalan que el hombre de prensa actuó de manera imprudente por lo que la ley podría amparar al conductor de Jennifer Lopez.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar”, detalló la fuente policial en su parte, según reveló TMZ.

Asimismo, el citado medio asegura que ni bien ocurrió el hecho, el conductor del vehículo bajó a ver cómo estaba el fotógrafo. Al constatar que se encontraba bien, siguió su rumbo con Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a bordo.

Cabe señalar que la famosa pareja estaba cenando en un lujoso restaurante de Los Ángeles antes que se produzca el lamentable hecho que perjudicó a un reportero gráfico.