Jennifer Lopez: guardaespaldas atropelló a reportero gráfico en Los Ángeles

Jennifer Lopez guardaespaldas atropelló a reportero gráfico en Los Ángeles
La cantante Jennifer Lopez ha evitado pronunciarse sobre el lamentable accidente. (Fotos: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 12:18 PM

La reconocida cantante y actriz Jennifer López sigue siendo el centro de la noticia, y no solo por su música o su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En esta oportunidad, el vehículo que transporta a la cantante ha sido protagonista de un accidente.

Según el portal TMZ, la diva del Bronx y su pareja, Alex Rodríguez, salían de cenar del restaurante Craig’s en Los Ángeles, cuando el conductor del vehículo, que sería un guardaespaldas de la intérprete, atropelló a un paparazzi que estaba fotografiando a la pareja.


El portal internacional asegura que el reportero gráfico denunció el hecho en una dependencia local. Sin embargo, señalan que el hombre de prensa actuó de manera imprudente por lo que la ley podría amparar al conductor de Jennifer Lopez.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar”, detalló la fuente policial en su parte, según reveló TMZ.


Asimismo, el citado medio asegura que ni bien ocurrió el hecho, el conductor del vehículo bajó a ver cómo estaba el fotógrafo. Al constatar que se encontraba bien, siguió su rumbo con Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a bordo.

Cabe señalar que la famosa pareja estaba cenando en un lujoso restaurante de Los Ángeles antes que se produzca el lamentable hecho que perjudicó a un reportero gráfico.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada