Jennifer Lopez finaliza su gira en Los Ángeles con una lujosa fiesta junto a sus hijos y su novio

Jennifer Lopez finaliza su gira en Los Ángeles con una lujosa fiesta junto a sus hijos y su novio
Luego de tres años de espectáculos consecutivos, la ‘Diva del Bronx’ finalizó ‘All I Have’, su residencia más comentada. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2018 / 16:32 PM

Tras 130 espectáculos de lujo en su residencia de Las Vegas, Jennifer Lopez celebró con música, baile y mucho estilo el final de ‘All I Have’, el espectacular proyecto que se apoderó de al menos tres años de su vida.

Al último concierto ofrecido por la ‘Diva del Bronx’ estuvieron presentes sus hijos Max y Emme, y su novio, Álex Rodríguez. Todos juntos asistieron a la glamorosa celebración cuyos videos se han viralizado en Instagram.

La intérprete dejó su energía, talento y alma para hacer vibrar a sus seguidores. Pasteles, celebridades, flashes y una dispuesta pista de baile conformaron la gran noche de JLo, quien no privó a sus amigos y a su novio Alex Rodriguez de verla moverse cómo solo ella sabe.

Según la revista ‘People’, la diva ha arrasado con su show superando los 100 millones de dólares en ventas brutas a lo largo de estos casi tres años y las más de 200 estrellas como asistentes entre los que figuran Justin Bieber, Selena Gomez, Kim Kardashian y Sofia Vergara.

Fiel a su estilo, JLo puso a bailar a todos sus invitados y alborotó la plataforma social con su brillante atuendo de látex.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada