Jennifer Lopez: fan la abraza por sorpresa y reacción de la artista genera controversia

Jennifer Lopez fan la abraza por sorpresa y reacción de la artista genera controversia
Jennifer Lopez recibe críticas en las redes por su actitud frente a fanática que intentaba demostrarle su afecto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 18:34 PM

Jennifer Lopez vivió un incómodo momento durante las grabaciones de la serie “Shades of Blue”, en Nueva York. La celebridad caminaba rubo hacia la camioneta que la transportaría hacia la locación, cuando una seguidora se le abalanzó, provocando que la artista tuviera una reacción inesperada y que ha servido de comidilla para sus detractores.

Como se puede ver en un video difundido por redes sociales, JLo, lejos de responder al abrazo de la fanática, mostró un gesto adusto y casi empujándola hacia atrás.

Cabe mencionar que la mujer había esquivado la seguridad y burlado a los hombres que custodian a Jennifer Lopez para llegar hacia ella y demostrarle su cariño.

“Que linda, que linda”, se escucha a alguien decir mientras se ve a JLo caminando entre los curiosos. Poco después, la misma voz expresa: “¡cuidado, no!”, en el mismo instante que Jennifer se muestra molesta y sin corresponder el abrazo de la fanática.

Si bien muchas personas han criticado la actitud de la artista, otros no dudaron en apoyarla, argumentando que JLo no tenía idea de quién era la persona que la abrazó y que reaccionó como cualquier otro que teme por su seguridad.

This bad ass… #iloveharlee #harleesantos #shadesofblue #incharacter #actorlife season 3 coming

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

#NiTuNiYo video Tuesday!! 9am on Telemundo and 10am on VEVO and YouTube!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada