Jennifer Lopez deja atrás la sensualidad para mostrarse en su faceta más tierna

Jennifer Lopez deja atrás la sensualidad para mostrarse en su faceta más tierna
Jennifer Lopez en su faceta más tierna: realizando tareas junto a sus mellizos Max y Emme. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 15:43 PM

Hace unas horas, la intérprete Jennifer López compartió una instantánea donde se deja ver en su faceta más tierna: realizando tareas junto a sus engreídos.

La separación de Marc Anthony y Jennifer López parece no significar un problema para los mellizos, quienes siempre se lucen en familia, ya sea al lado de ambos padres o compartiendo con las nuevas parejas de estos.

En los últimos meses, por ejemplo, Max y Emme han encontrado en Natasha y Elle, las hijas de Alex Rodríguez, la actual pareja de JLo, a dos hermanas más. Eso se puede notar a través de las fotos que postea la cantante en su cuenta de Instagram.

Jennifer López celebró, en febrero de este año, la década de sus mellizos Max y Emme de una manera muy especial. La cantante puertorriqueña preparó emotivos videos con un compilado de imágenes que muestran los momentos más especiales.

La ‘Diva del Bronx’ comparte fotos de los pequeños con su famoso papá Marc Anthony, a quien considera su amigo y con quien ha trabajado, en la calidad de su productor. Ambos mantienen una excelente relación.

En los videos se ve a Max y Emme de bebés arrullados por su mamá y junto a su papá Marc. Luego, hay tomas que los muestran muy pequeñitos; cuando apenas comenzaban a caminar. Entonces, presentan instantáneas que los van presentando en cada etapa de su crecimiento.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada