Jennifer Lopez exhibe su infartante figura con ajustados leggings

	Jennifer Lopez derrochó sensualidad al exhibir todos sus atributos en unos ajustados leggings. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrochó sensualidad al exhibir todos sus atributos en unos ajustados leggings. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 09:10 AM

¡Es toda una bomba sexy! Jennifer Lopez sabe cómo vestirse para cada ocasión, incluso cuando se va de compras. En esta ocasión, la celebridad fue captada mientras visitaba a una de sus amigas en una conocida tienda en Beverly Hills.

Pero lo que más captó la atención de los paparazzis fueron los ajustados leggings que tenía Jennifer Lopez. Esta prenda resaltaba su mejor atributo, estamos hablando de su derrier.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el


Recordemos que Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años. A sus 47 años, ‘JLo’ sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

Por otro lado, la expareja de Marc Anthony se robó las miradas con su imponente presencia en los People’s Choice Awards. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: ¿este beso confirma relación con Drake?

Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos luego que un video circulara por las redes sociales donde pone en descubierto la relación que mantendría con el rapero Drake.

La cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y la flaca”, compartió un clip donde se puede apreciar a la pareja muy cariñosa. Incluso se puede observar cómo Jennifer Lopez le roba un beso al artista.

Jennifer Lopez

“Jen y Drake han tratado de mantener su romance en secreto, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo”, dijo una fuente cercana a los artista a The Mirror.

Al conocer que Jennifer Lopez está completamente soltera, empezaron las especulaciones de que podría regresar con su expesposo Marc Anthony. Sin embargo, desde hace unas semanas, la artista compartió unas imágenes muy cariñosas al lado del rapero Drake.


Por otro lado, la popularidad de Jennifer Lopez sigue creciendo y esto se ve reflejado en su cuenta personal de Instagram, donde ya tiene más de 56 millones se seguidores. Sin duda alguna, Jlo es la celebridad con orígenes latinos más seguidas de esta red social.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: este es el discurso que quiso escuchar de Barack Obama

Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram un video donde asegura que así quiso escuchar al presidente Barack Obama en su último discurso que pronunció el martes por la noche en Chicago.

En este clip que compartió Jennifer Lopez, se puede apreciar la escena que protagoniza Leonardo DiCaprio en la cinta T“he Wolf Of”, película que dirigió Martin Scorsese.

Muchos artistas y celebridades señalaron en las redes su pesar por la partida del mandatario, dándole las gracias en sus mensajes por su dedicación en los últimos ocho años.

“Gracias por su servicio a nuestra nación”, publicó la conductora de Al rojo vivo (Telemundo) María Celeste Arrarás, junto a una imagen en la que posa con el presidente y la primera dama.

“¡Gracias por habernos dado lo mejor de ti! ¡Well done! ¡Cómo te voy a extrañar!”, escribió por su parte la presentadora Lili Estefan.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el




Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada