Jennifer Lopez: estos son lo sexys trajes que usó cuando interpretó a Selena Quintanilla

	Hace unos días se cumplió 22 años de la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla. Jennifer Lopez fue la encargada de interpretarla en su cinta biográfica. (Foto: Difusión)

Hace unos días se cumplió 22 años de la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla. Jennifer Lopez fue la encargada de interpretarla en su cinta biográfica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 13:00 PM

Hace unos días se cumplió 22 años de la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla. Como manera de homenajearla, la “reina del Tex mex” tuvo su propia cinta biográfica, protagonizada por Jennifer Lopez.

La película titulada Selena acaba de cumplir 20 años desde su estreno. Esta producción fue la encargada del primer protagónico de la gran estrella de Bronx.

Jennifer Lopez

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez le rindió un breve tributo a la mujer que la inspiró en su primera cinta.

“Creo honestamente que Dios me envió ese papel por una razón, para aprender de ella y para tenerla siempre como inspiración”, fue lo que dijo Jennifer Lopez cuando fue consultada por la película en la que interpretó a la recordada Selena Quintanilla.

Jennifer Lopez

Cabe mencionar que Gregory Nava, Director de la cinta y responsable de firmar el guion de la historia, tuvo buenos calificativos para Jennifer Lopez y su desempeño en el papel.

“Selena fue uno de los mayores talentos que nuestra comunidad ha producido. Su muerte fue una tragedia, pero hoy día sigue siendo una figura icónica, especialmente para las jóvenes latinas que se ven reflejadas en ella. Selena redefinió lo que el talento y la belleza podían ser. Para las jóvenes latinas, Selena es como su princesa. Y la película mantiene vivo su espíritu”, indicó Gregory Nava, director de la cinta, que también se encargó de firmar el guion de la historia de la cantante.

YouTube

Recordemos algunos de los trajes que la guapa Jennifer Lopez utilizó en esta película para dar vida a Selena Quintanilla, el cual conquistó a sus seguidores.

Jennifer Lopez

Actualmente, la bomba sexy está felizmente soltera, y aunque se especuló una reconciliación con el padre de sus hijos, Marc Anthony, la bella cantante indicó solo tiene una bonita relación con el salsero.

“Al principio (tras su separación) no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación“, aseguró.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada