Hace unos días se cumplió 22 años de la trágica muerte de la cantante . Como manera de homenajearla, la “reina del Tex mex” tuvo su propia cinta biográfica, protagonizada por .

La película titulada Selena acaba de cumplir 20 años desde su estreno. Esta producción fue la encargada del primer protagónico de la gran estrella de Bronx.

“Jennifer

width: 100%;

“>

A través de su cuenta de Instagram, le rindió un breve tributo a la mujer que la inspiró en su primera cinta.

“Creo honestamente que Dios me envió ese papel por una razón, para aprender de ella y para tenerla siempre como inspiración”, fue lo que dijo cuando fue consultada por la película en la que interpretó a la recordada Selena Quintanilla.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Cabe mencionar que Gregory Nava, Director de la cinta y responsable de firmar el guion de la historia, tuvo buenos calificativos para y su desempeño en el papel.

“Selena fue uno de los mayores talentos que nuestra comunidad ha producido. Su muerte fue una tragedia, pero hoy día sigue siendo una figura icónica, especialmente para las jóvenes latinas que se ven reflejadas en ella. Selena redefinió lo que el talento y la belleza podían ser. Para las jóvenes latinas, Selena es como su princesa. Y la película mantiene vivo su espíritu”, indicó Gregory Nava, director de la cinta, que también se encargó de firmar el guion de la historia de la cantante.

YouTube

Recordemos algunos de los trajes que la guapa utilizó en esta película para dar vida a Selena Quintanilla, el cual conquistó a sus seguidores.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Actualmente, la bomba sexy está felizmente soltera, y aunque se especuló una reconciliación con el padre de sus hijos, Marc Anthony, la bella cantante indicó solo tiene una bonita relación con el salsero.

“Al principio (tras su separación) no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación“, aseguró.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus