Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Jennifer Lopez: esto dijo Casper Smart tras supuesta relación de la cantante con Alex Rodriguez

Foto 1 de 11
	Casper Smart rompe su silencio y no creerás lo que dijo del supuesto romance de Jennifer Lopez y el ex deportista Alex Rodríguez. (Foto: Getty Images)

Casper Smart rompe su silencio y no creerás lo que dijo del supuesto romance de Jennifer Lopez y el ex deportista Alex Rodríguez. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2017 / 23:42 PM

Casper Smart fue cuestionado por la supuesta relación amorosa de Jennifer Lopez con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Lejos de sentirse celoso, el bailarín tuvo gratas palabras al dirigirse sobre la cantante.

Durante el programa ‘Entertainment Tonight’, la expareja de la Diva del Bronx dejó en claro que le desea lo mejor y resaltó lo buena mujer que es.

“Le deseo todo lo mejor y todo el amor posible. Somos amigos. Nos tenemos respeto y sentimos un gran afecto el uno por el otro”, reveló al mencionar que guarda gratos recuerdos de la larga relación.

Jennifer Lopez

Como se recuerda, Casper Smart , fue el bailarín oficial de Jennifer Lopez. El artista la acompañaba a todas sus giras y diversas presentaciones que ofrecía por el mundo.

“Aunque acabé muy cansado, fue genial viajar por todo el mundo durante seis meses, especialmente con alguien con el que estás saliendo y poder disfrutar de la experiencia juntos. Tuvimos mucho trabajo y de forma constante teníamos que cambiar cosas, perfeccionar otras, alternar y presentar el mejor espectáculo posible cada día. Fue muy divertido”, aseguró.

Cabe mencionar que con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película ‘The Wedding Planner’ en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en la música.

Jennifer Lopez

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22