Por esta foto aseguran que el "derrier" de Jennifer Lopez es falso

	Por esta foto aseguran que el trasero de Jennifer Lopez es falso (Foto: Getty Images)

Por esta foto aseguran que el trasero de Jennifer Lopez es falso (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una mujer que no solo da de qué hablar por su talento en los escenarios, sino también por su figura, esa que es admirada y deseada por sus miles de fanáticos.

La reciente sesión de fotos que protagonizó J.Lo para una conocida marca de ropa ha provocado en las redes sociales un enfrentamiento entre seguidores, por el supuesto retoque de las mismas.

La instantánea que ha dado de qué hablar, es una donde vemos a Jennifer Lopez sentada en una silla, posando con un ceñido jeans y un top.

La fotografía fue publicada por el programa de Univision “El Gordo y La Flaca” en Instagram generó que miles de cibernautas se preguntan si es su trasero o ha recurrido al Photoshop.

“Ese no es su trasero”, “Fake”, “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. ¿Envidia?

Pero no todo fue cuestionamientos, pues también recibió el respaldo de algunos. “Hermosa la boricua”, “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”, dijeron otros.

Las fotos de la nueva campaña 2018 de @jlo para @guess

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Datos claves de Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.
  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.
  • En 2013 le otorgaron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su colaboración en el mundo de la música.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada