Jennifer Lopez demuestra su ardiente rutina de ejercicios con Alex Rodríguez

	Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez muestran su rutina de ejercicios. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez muestran su rutina de ejercicios. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez demostró una vez más lo bien que se lleva con su gran amor, Alex Rodríguez. En un video publicado por el propio deportista, la guapa cantante deja ver la ardiente rutina de ejercicios que tiene con su novio.

Ambos se acompañan a la hora de hacer sus actividades en el gym, sin embargo, lo que causó revuelo en los fans de la cantante, es como se acuesta sobre el cuerpo de su pareja mientras éste hace planchas. Sin duda, una rutina bastante sensual para los novios.

No cabe duda que ambos se complementan muy bien y esta es una prueba que son la pareja del momento. Ambos han logrado que su popularidad en redes sociales siga aumentando, gracias a estas instantáneas.

No es la primera vez que ambos comparten este tipo de fotografías en donde derrochan su amor y demuestran que son el uno para el otro. Jennifer Lopez sabe que para mantener esa figura de infarto, debe ser muy disciplinada y esta es una prueba de ello. ¡Y su novio no se queda atrás!

A pesar de su apretada agenda, Jennifer Lopez siempre se da tiempo para compartir con los suyos y sobre todo para compartir sus diversas actividades con sus seguidores.

Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja del momento. Su amor es celebrado por muchos, hasta por los propios hijos de la actriz.

Como se recuerda, la cantante es madre de dos hijos, producto del amor que un tiempo se tuvo con Marc Anthony.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. A nivel de la música también ha sabido abrirse paso.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada