Jennifer Lopez es criticada por hablar mal el español en una entrevista

	Jennifer Lopez volvió estar en los principales portales de espectáculos gracias a una entrevista realizada por Luis Sandoval de Univisión. (Foto:GettyImages)

Jennifer Lopez volvió estar en los principales portales de espectáculos gracias a una entrevista realizada por Luis Sandoval de Univisión. (Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 08:32 AM

Jennifer Lopez sigue produciendo éxitos musicales sin parar y sus plataformas digitales son la vitrina perfecta para difundir sus reciente trabajos audiovisuales. La ‘Diva del Bronx’ viene promocionando su nuevo tema “Dinero”, sencillo que fue trabajado junto a la voz de Cardi B.

Fuera de ello, Jennifer Lopez volvió estar en los principales portales de espectáculos gracias a una entrevista realizada por Luis Sandoval de Univisión. El interlocutor de la artista le preguntó sobre su vida cotidiana con sus hijos y su actual pareja Alex Rodríguez.

“¿Qué cosas no puede comprar el dinero y cómo es un día en la casa de los Rodríguez Lopez?”, preguntó Luis Sandoval y Jennifer Lopez respondió con un castellano como si fuera hablado por un nativo americano, hecho que no pasó por alto en el ciberespacio y de inmediato se leyeron muchos comentarios en su contra.

Jennifer Lopez, la más diva de todas las divas (Peru.com)

“No seas ridícula, tú eres latina nunca lo olvides”, “Se aplaude que domines dos idiomas, pero se oye feo tu castellano”, “Pensé que era una americana masticando el idioma nuestro”, “¡Por favor! No sé como puedes olvidar algo que aprendiste bien”, “Qué feo se te oye cariño”, se leen algunos de los mensajes.

La entrevista fue publicada a través de la cuenta de Instagram, despiertaamerica, y el vídeo fue difundido por diversos usuarios.

En tanto, algunos de sus seguidores trataron de justificarle aduciendo que Jennifer Lopez es una artista que domina dos idiomas y que trata de hablarlos bien porque pretende inculcarle eso a sus hijos.

Mira lo que @jlo le contó solo a @despiertamerica

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

564373



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada