Jennifer Lopez conquista Instagram con su sexy rutina de ejercicios

	Foto 1: Jennifer Lopez conquista Instagram con su sexy rutina de ejercicios (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez conquista Instagram con su sexy rutina de ejercicios (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.11.2017 / 14:17 PM

Jennifer Lopez es una mujer con las medidas perfectas, ese logro no se lo debe solamente a su genética, sino también a su dieta estricta y una rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

Por ello, esta vez te presentamos una serie de videos donde vemos a Jennifer Lopez en el gimnasio realizando su dura y sexy rutina de ejercicios. Y pese a que la cantante no luce glamurosa como de costumbre, se logra robar la mirada de todos con sus ceñidos leggins que usa para ejercitarse.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Por otro lado, Jennifer Lopez es consciente de su figura, motivo por el que engríe a sus millones de seguidores en Instagram con candentes fotografías, las cuales siempre se hacen virales y superan el millón del likes.

Para el deleite de tus ojos

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada