Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Jennifer Lopez confesó que fue víctima de acoso sexual | USA | Fotos | Foto 3 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Jennifer Lopez confesó que fue víctima de acoso sexual

	“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”, detalla. (Foto: Instagram)

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”, detalla. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2018 / 17:14 PM

Jennifer Lopez explicó en una entrevista con Harper’s Baazar que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse “aterrada”, acabó negándose.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”, detalla.

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!’”, recuerda Lopez y reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento “no era adecuado”.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo “No, no voy a hacer eso”, apuntó.

Jennifer Lopez ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual. (Fuente: EFE)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22