Jennifer Lopez es una "chica ruda" y estas 10 fotos de Instagram lo demuestran

	Jennifer Lopez demostró a través de Instagram que puede ser una “chica ruda”. ¿No lo crees? Mira estas fotos que publicó en su red social. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez demostró a través de Instagram que puede ser una “chica ruda”. ¿No lo crees? Mira estas fotos que publicó en su red social. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez siempre muestra sus facetas a través de las redes sociales, ya sea como madre, cantante, actriz o celebridad. En esta ocasión, hemos reunido las fotografías de Instagram en las que JLo se exhibió como toda una “chica ruda”. ¿Pensabas que la artista solo era angelical? Pues no, en el escenario se convierte en toda una rebelde y las imágenes lo demuestran.

Ya sabemos que Jennifer Lopez, cada vez que sube al escenario, entrega todo de sí puesto que le gusta ofrecer un magnífico show. Sus presentaciones están llenas de coreografías y en algunas de estas JLo personifica a una mujer ruda. ¿Será así en la vida real?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Sin duda alguna, los seguidores de Jennifer Lopez la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular JLo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 64 millones de seguidores.

Jennifer Lopez siempre llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Mira el impresionante antes y después de Kim Kardashian

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada