VIRAL. La actriz estadounidense Jennifer Lopez se convirtió en una adolescente caprichosa y con serios problemas de actitud para grabar un genial sketch en el show de Jimmy Fallon que cautiva en al incluir un impactante ‘twerking’ de la cantante.

La y el presentador se convirtieron en ‘Gabby’ y ‘Sara’, dos jóvenes amigas que tienen un show de talento llamado ‘EW!’, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Luciendo una falda celeste, una polera de gato rosada y su cabello amarrado en dos colitas, Jennifer Lopez se metió a la perfección en su papel y hasta contó que estaba teniendo “el peor día de su vida” porque su padre se unió a Snapchat y la agregó.

A sus 46 años, la celebridad también demostró sus habilidades para bailar el popular twerking en el sótano de la casa de ‘Sara’, interpretada por Jimmy Fallon.

Por su parte, el host del show, quien lució un vestido violeta y una peluca rubia, demostró su talento para balancear una cuchara en la punta de su nariz.

Jimmy Fallon y Jennifer Lopez hicieron estallar de risa a los televidentes y el video compartido en YouTube ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

MIRA EL DIVERTIDO SKETCH DE JENNIFER LOPEZ EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES LEER