es una mujer que siempre logra imponerse en sus redes sociales y así lo hizo con su reciente publicación donde la vemos haciendo alarde de sus perfectas piernas.

En las fotografías vemos a vistiendo una minifalda que deja ver sus hermosas piernas, resultado de sus arduas rutinas de ejercicios. Y en la parte de arriba, lleva una camisa transparente que deja notar su brasier.

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta oficial de . Y rápidamente en una hora de publicadas alcanzó a tener más de 400 mil “me gusta”, una cifra que estamos seguros se incrementará con el pasar de las horas.

“Divina y elegante como siempre”, “Ella es en serio todo”, “Quiero ser como tú cuando sea grande”, “Qué belleza por Dios”, “Wow, eres mi sueño bebé hermoso”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans.

Cabe mencionar que ha logrado tener la figura que tiene gracias a su a su dieta estricta y su rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

	Sin duda alguna Jennifer Lopez es una mujer encantadora (Foto: Instagram)
Sin duda alguna Jennifer Lopez es una mujer encantadora (Foto: Instagram)