Jennifer Lopez calienta Instagram al aparecer con diminuta falda y blusa transparente

	Jennifer Lopez deja ver sus impresionantes piernas en diminuta falda (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez deja ver sus impresionantes piernas en diminuta falda (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 16:36 PM

Jennifer Lopez es una mujer que siempre logra imponerse en sus redes sociales y así lo hizo con su reciente publicación donde la vemos haciendo alarde de sus perfectas piernas.

En las fotografías vemos a Jennifer Lopez vistiendo una minifalda que deja ver sus hermosas piernas, resultado de sus arduas rutinas de ejercicios. Y en la parte de arriba, lleva una camisa transparente que deja notar su brasier.

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta oficial de Jennifer Lopez. Y rápidamente en una hora de publicadas alcanzó a tener más de 400 mil “me gusta”, una cifra que estamos seguros se incrementará con el pasar de las horas.

“Divina y elegante como siempre”, “Ella es en serio todo”, “Quiero ser como tú cuando sea grande”, “Qué belleza por Dios”, “Wow, eres mi sueño bebé hermoso”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez ha logrado tener la figura que tiene gracias a su a su dieta estricta y su rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

	Sin duda alguna Jennifer Lopez es una mujer encantadora (Foto: Instagram)
Sin duda alguna Jennifer Lopez es una mujer encantadora (Foto: Instagram)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada