Jennifer Lopez calentó Instagram con estos apretados pantalones

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez está dando que hablar en Instagram gracias a las fotografías en las que exhibió su figura con apretados pantalones. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez está dando que hablar en Instagram gracias a las fotografías en las que exhibió su figura con apretados pantalones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 23:21 PM

¡Es una bomba sexy! Jennifer Lopez siempre sorprende a sus millones de seguidores de Instagram gracias a su excelente figura. En esta ocasión, la celebridad está dando que hablar debido a las infartantes imágenes en las que exhibió sus curvas, derrier y tonificadas piernas.

¿Cuál es el atributo que más resalta en Jennifer Lopez? La gran mayoría de sus seguidores señalan que son sus piernas, mientras que otros afirman que es su derrier. Si bien es cierto, hablar de la belleza de la cantante siempre generará un debate, no podemos negar que es dueña de una infartante figura y las imágenes de su Instagram hablan por sí solas.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Por otro lado, la popularidad de Jennifer Lopez en las redes sociales sigue aumentando. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 63 millones de followers, quienes paran pendientes a las publicaciones que hace día a día la celebridad.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro.

BTS promo shoot #WOD #WorldofDance #gonnabefun #spring/summer #NBC #worththewait

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

#WorldOfDance got me like… #TheDuels TONIGHT AT 10pm on NBC! #cantmisstv #amillionreasonstowatch

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Mira el videoclip de Jennifer Lopez!



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada