es una cantante y actriz estadounidense reconocida mundialmente. Gracias a sus talentos, la celebridad ha destacado muy alto y sus seguidores son quienes la elogian por cada logro y también son quienes para pendiente por cada actividad que realiza J.Lo.

Sí, así como lo lees, cada publicación que realiza en sus redes sociales se vuelven noticia, como por ejemplo las últimas fotos que compartió en , las cuales formaba un retrato, pero algo llamó la atención de todos.

Dentro de esta galería, hubo dos fotos donde resaltaban las axilas de . Sus seguidores, fueron quienes se dieron cuenta del detalle en las imágenes y en poco tiempo lograron obtener más “me gusta” que otras.

Sus más de 70 millones de seguidores de Instagram destacaron el buen cuidado que tiene con sus axilas.

“Qué bien cuidadas tienes tus axilas”, “Hasta tu axila es hermosa”, “Te felicito, otras deben aprender de ti”, “No creo que mi axila consiga esta cantidad de likes”, “Esa es una axila reluciente”, son algunos comentarios positivos que se lee en la publicación.

Cabe señalar que hace un tiempo, reveló su secreto mejor guardado para lucir bella todos los días y enfatizó que sigue una estricta rutina de ejercicios y aparte de ello, la actriz no fuma, ni muchos menos bebe alcohol.

“No bebo ni fumo, y tampoco tomo cafeína. Eso arruina tu piel según te vas haciendo mayor”, explicó J.Lo a Us Weekly.

“Rara vez tomo sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien”, señaló para el mismo medio.

	Foto 4: Las axilas de Jennifer Lopez causaron sensación en redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 4: Las axilas de Jennifer Lopez causaron sensación en redes sociales. (Foto: Instagram)

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

A sus 48 años, Jennifer Lopez ha sido la envidia de muchas mujeres, quienes a esa edad quisieran mantenerse como la ‘Diva del Bronx’, quien impacta y mantiene a su merced a sus millones de seguidores que tiene en la conocida red social.

JLo solo necesita realizar algún tipo de publicación, cualquiera que fuera, para hacer noticia. Y es que la celebridad tiene seguidores en países de todo el mundo.

Y si en Instagram está dando la hora, no es muy distinto en otras redes sociales. Pues en Facebook cuenta con 44 millones de followers, mientras que en Twitter la siguen 45 millones de personas.

	Foto 5: Jennifer Lopez más sexy que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 5: Jennifer Lopez más sexy que nunca. (Foto: Instagram)

Datos Claves De Jennifer Lopez

  • Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969.

  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.

  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.