Jennifer Lopez: así luce la cantante sin una gota de maquillaje

	Foto 1: En esta galería te presentaremos algunas imágenes de Jennifer Lopez al natural. (Foto: Instagram)

Foto 1: En esta galería te presentaremos algunas imágenes de Jennifer Lopez al natural. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2018 / 08:58 AM

¡Deja en schock a sus fanáticos! Jennifer Lopez, más conocida como J. Lo, es una cantante, actriz, bailarina, compositora y empresaria. Ha llegado muy alto gracias a su esfuerzo y a sus fieles seguidores, quienes la apoyan constantemente.

Desde muy joven, Jennifer Lopez inició su carrera artística, llegó a la cima tras ser protagonista en la película Selena, convirtiéndose en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

A pesar de su ardua jornada laboral, la ‘Diva del Bronx’ ha sabido mantenerse y convertirse en una de las mujeres más bellas no sólo de Estados Unidos, también de todo el mundo. A sus 48 años posee un cuerpo de infarto que muchas mujeres envidian.

Sin embargo, alguna vez te has preguntado, ¿cómo luce la cantante sin una gota de maquillaje? Pues aunque no lo creas, muchos fans han indicado que Jennifer Lopez es mucho más bella al natural.

Cierto o no, aquí te dejamos una galería de la actriz luciendo al natural y tú mismo serás testigo de la belleza única de Jennifer Lopez.

Cabe resaltar que Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

Jennifer Lopez ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la música y la actuación. Es madre de dos hijos, frutos del amor que un día se tuvo con Marc Anthony.

	Foto 6: Jennifer Lopez se ha exhibido en más de una ocasión sin maquillaje y sin usar retoques en Photoshop. (Foto: Instagram)
Foto 6: Jennifer Lopez se ha exhibido en más de una ocasión sin maquillaje y sin usar retoques en Photoshop. (Foto: Instagram)

	Foto 2: Así luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)
Foto 2: Así luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)

Hace algunos días, Jennifer Lopez explicó en una entrevista con Harper’s Baazar que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse “aterrada”, acabó negándose.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No”, detalló la actriz y cantante.

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!’”, recuerda Lopez y reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento “no era adecuado”.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo “No, no voy a hacer eso”, apuntó.

Jennifer Lopez ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual. (Fuente: EFE)



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada