Jennifer Lopez: así fue su especial encuentro con Marc Anthony en República Dominicana

	Jennifer Lopez hizo delirar a todos sus fanáticos al cantar a dúo junto a Marc Anthony. (Foto: EFE)

Jennifer Lopez hizo delirar a todos sus fanáticos al cantar a dúo junto a Marc Anthony. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2017 / 23:30 PM

Jennifer Lopez sí que sabe cómo engreír a sus seguidores. En esta ocasión la Diva de Bronx, hizo delirar a todos sus fanáticos al cantar a dúo junto a Marc Anthony.

Durante el concierto que ofreció en República Dominicana, la artista tenía bajo la manga la presentación de su exesposo. Sin duda alguna, ante esta presentación; a muchos se les paralizó el corazón.

Jennifer Lopez

Cabe señalar que la famosa pareja interpretó el tema “Olvídame y Pega la vuelta”, canción que hizo corear a viva voz a sus miles de seguidores. Hay que destacar que ambos artistas, volvieron a derrochar energía y una química sobre el escenario que fue aplaudida sin cesar.

En esta noche de fiesta, Jennifer Lopez encendió la tarima con temas como “On the floor”, “Let´s get loud” o “Love don´t cost a thing”, entre otras, y también compartió escenario con sus amigos de Gente de Zona.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no solo sorprendió con su performance, la estrella dejó impresionados a sus seguidores al lucir muy radiante cada traje que utilizó durante la noche. Cada uno de estos vestidos dibujaban con perfección esas curvas de infarto que traen locos a muchos.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez es una de las artistas más completas en la industria musical. Y es que la popular ‘JLo’ no solo se limita a cantar y es que a ella la podemos ver conduciendo realities, actuando en todo tipo de series y películas e incluso como jurado y coach de concursos.

Por otro lado, a sus 47 años, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

¡Mira el viodeoclip de Jennifer Lopez “Jenny from the Block”!



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada