Jennifer Lopez está aprendiendo a bailar pole dance

	Jennifer Lopez está aprendiendo a bailar pole dance. (Fotos: Instagram)

Jennifer Lopez está aprendiendo a bailar pole dance. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 18:03 PM

La actriz y cantante Jennifer Lopez asistió al programa de Jimmy Kimmel Live! el miércoles por la noche, donde reveló que está tomando clases de pole dance y practicando en su hogar para su papel en la película “Hustlers”.

“Esto es cierto”, dijo Jennifer Lopez para luego agregar que “tenemos un palo (de pole dance) en la casa”.


La artista señaló que bailar pole dance, no es algo sencillo y que su profesora va a su casa para enseñarle. “Es una chica del Cirque du Soleil. Es fantástica y trabaja conmigo, y quiero decir, tengo moretones en todas partes. Es muy difícil. Tengo mucho respeto por las personas que hacen pole dance. Es como acrobacia. Trabajas diferentes músculos”, expresó Jennifer Lopez.

La cantante continuó señalando que hay ciertos movimientos que le resultan muy complicados, pero que no se rinde: “Las cosas que hacen con sus piernas, boca abajo, yo digo, ¿qué?, no puedo aguantar… ¿podemos intentarlo de nuevo?”.


Más adelante en la entrevista, Jennifer Lopez habló sobre la historia de la película, pues ella interpretará a una striptease. El largometraje se basará en una historia real sobre un grupo de mujeres de un club de striptease en Nueva York que realizó un plan para robar miles de dólares a un grupo de chicos de Wall Street.

La artista Jennifer Lopez además de realizar este baile, está alistándose para celebrar su cumpleaños con una gira en Estados Unidos.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada