y tienen una bella relación de amistad, amor y respeto mutuo que queda plasmada en cada fotografía o video que publican en Instagram.

Al comentarista deportivo le gusta pasar tiempo con JLo realizando distintas actividades diarias. Pero fue hace unos días que un video llamó la atención de todos los fanáticos de Jennifer López y Alex Rodríguez.

El exbeisbolista profesional publicó un clip donde aparece junto a Jennifer López realizando algunos ejercicios para iniciar el año 2019. El video tiene más de 800 mil reproducciones en Instagram.

En imágenes se puede apreciar a Alex Rodríguez y Jennifer López haciendo máquinas, pesas y más ejercicios para poder mantener su figura.

“La rutina nunca se detiene”, es texto que acompaña el video de Instagram que fue publicado por la pareja de Jennifer López. La publicación fue muy comentada por todos sus fanáticos.

“Son una gran pareja”, “Es la mejor manera de iniciar el año”, “Es lo mejor que pueden hacer en pareja”, “Muchas bendiciones en su vida”, son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación de Alex Rodríguez.