Jennifer Lopez: 20 fotos hot y sexys más vistas en Instagram

Foto 1 de 21
	Jennifer Lopez y las imágenes más sexys que publicó en Instagram estos últimos meses | Foto: JLO / Instagram

Jennifer Lopez y las imágenes más sexys que publicó en Instagram estos últimos meses | Foto: JLO / Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 16:30 PM

Jennifer Lopez es sinónimo de popularidad. Lo que hace la popular JLo en cualquier parte del mundo siempre va acaparar las portadas de los diarios internacionales. La actriz, bailarina, y cantante estadounidense, volvió a impactar las redes sociales con imágenes que se han convertido virales en Instagram.

Hace poco Jennifer Lopez volvió a acertar con su look y estilo, esta vez para los People’s Choice Awards 2017, donde se llevó el premio a mejor actriz por su papel en la categoría Serie Thriller. Su fisonomía y su escultural cuerpo cae perfecto con la ropa que viste en cada presentación.

Recordemos que Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que a sus 47 años, ‘JLo’ sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

Instagram es la red social más usada por las celebridades y Jennifer Lopez no es la excepción. De esta manera, JLo tiene acostumbrada a todos sus seguidores a publicar imágenes muy sensuales.

La siempre sexy cantante estadounidense compartió una fotografía donde luce toda su belleza mientras posa en su cama. Todos los fanáticos de J-Lo llenaron de halagos y muchos manifestaron que a 47 años luce mejor que nunca.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Hace poco Jennifer Lopez acabó con los rumores respecto a su relación con Drake. De este modo, declaró sobre su vida privada. “Simplemente (Drake) me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo”, señaló.

Jennifer Lopez

“Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios”, expresó JLo durante la presentación de la nueva temporada de su serie ‘Shades of Blue’”, aseveró.

Desde la pasada navidad, Jennifer Lopez y Drake se han vista más relacionados y muchas imágenes de los paparazzi salen a la luz. El collar de 100 mil dólares de Tiffany & Co que el cantante regaló a la actriz en los últimos días demuestra que entre ellos hay algo más que una buena amistas.

La vida de Jennifer Lopez está reflejada en las imágenes que publica en Instagram. Cientos de fotos expresan sus sentimientos y estado emocional que atraviesa en esos momentos. Las más recientes muestra una adorable imagen de los pequeños de 8 años en la que aparecen de espaldas, cogidos de la mano y vestidos de negro. J Lo se limita a poner dos corazones como pie de foto para describir lo que siente por ellos.

 Jennifer Lopez

Jeniffer Lopez lució radiante en los People’s Choice Awards 2017

Jennifer Lopez no pudo contener tanta alegría al ser la primera ganadora durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2017, que se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

En esta ocasión la guapa actriz se llevó el galardón por ser la Actriz preferida de Drama Criminal en TV, por la serie ‘Shades of Blue’.

Durante su discurso, Jennifer Lopez no dudó en agradecer a todos sus seguidores por el apoyo incondicional, e incluso se animó en hablar en español para compartir su alegría.

“Oh mi Dios, muchas gracias. Quiero agradecer a todo el público por su aceptación y por permitirme estar con ustedes. Gracias al equipo de producción. Gracias a mis gemelos. Todo lo que hago es para ustedes. Los amo tanto. Agradezco profundamente a todos”, fueron algunas de las palabras que brindó Jennifer Lopez al ganar en esta importante gala.

And the winner is…part 1 #peopleschoiceawards2017 #gratefuleveryday

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: esta es la verdadera relación que mantiene con Drake

Jennifer Lopez se cansó de los rumores que se vienen especulando en torno a su relación con el rapero Drake. La artista rompió su silencio y contó toda la verdad sobre su vida privada.

“Simplemente (Drake) me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios”, expresó JLo durante la presentación de la nueva temporada de su serie ‘Shades of Blue’.

Asimismo, Jennifer Lopez aseguró que el tema a dúo con Drake no se incluirá en el disco que esta trabajando con Marc Anthony.

Jennifer Lopez

Como se recuerda en 2011, Jennifer Lopez fue elegida por la revista ‘People’ como la “la mujer más bella del mundo” y en mayo de 2012 encabezó la lista anual de Forbes de los 100 famosos más poderosos del mundo. Es así, que JLo muestra que a pesar que pasan los años ella sigue vigente y dando siempre de qué hablar.

Jennifer Lopez



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada