Jennifer Lopez: 10 fotos hot que convencerán a Marc Anthony de volver con ella

	DIOSA. A sus 47 años, Jennifer Lopez luce increíble y estas candentes fotos convencerían a cualquier hombre. (Foto: Getty Images)

DIOSA. A sus 47 años, Jennifer Lopez luce increíble y estas candentes fotos convencerían a cualquier hombre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.01.2017 / 17:55 PM

Jennifer Lopez ha tenido a muchos amores en su vida; sin embargo, la relación que más recuerdan los fans de esta bella cantante y actriz de origen puertorriqueño es la que tuvo con el salsero Marc Anthony.

Como se recuerda, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en el 2004, en una boda estrictamente privada. La relación iba viento en popa; sin embargo, la “Diva del Bronx” sorprendió a todos cuando anunció su divorcio del salsero hace unos años. Sus fans, obviamente, fueron los que más sufrieron con la separación.

Desde entonces, Jennifer Lopez no ha tenido mucho contacto con Marc Anthony sin embargo, durante la ceremonia de los Latin Grammy 2016, interpretaron juntos el tema “Olvídate y pega la vuelta”, del dúo argentino Pimpinela.

Asimismo, los artistas son padres de los gemelos Maximilian David y Emme Maribel, quienes acaparan la atención de la prensa cada vez que aparecen en público o cuando la cantante comparte fotos de ellos en las redes sociales.

Lo curioso de este incidente es que la canción interpretada por Jennifer Lopez y Marc Anthony terminó con un beso, algo que sorprendió a todas las personas que asistieron a la gala de los Latin Grammy 2016.

Tras el beso que protagonizaron, todo mundo se está preguntando si Jennifer López volverá con Marc Anthony. Por el momento se desconoce; sin embargo, es bueno resaltar que esta bella puertorriqueña de 47 años está soltera, sin compromiso y luce sus increíbles curvas que convencerían a cualquier mortal.

Jennifer Lopez: esta es la verdadera relación que mantiene con Drake

Jennifer Lopez se cansó de los rumores que se vienen especulando en torno a su relación con el rapero Drake. La artista rompió su silencio y contó toda la verdad sobre su vida privada.

“Simplemente (Drake) me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios”, expresó JLo durante la presentación de la nueva temporada de su serie ‘Shades of Blue’.

Asimismo, Jennifer Lopez aseguró que el tema a dúo con Drake no se incluirá en el disco que esta trabajando con el salsero Marc Anthony.

Jennifer Lopez

Como se recuerda en 2011, Jennifer Lopez fue elegida por la revista ‘People’ como la “la mujer más bella del mundo” y en mayo de 2012 encabezó la lista anual de Forbes de los 100 famosos más poderosos del mundo. Es así, que JLo muestra que a pesar que pasan los años ella sigue vigente y dando siempre de qué hablar.

Jennifer Lopez

Muchos de sus seguidores no dejan de elogiarla por todos los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera. Jennifer Lopez es sinónimo de popularidad y éxito. Lo que hace la popular JLo en cualquier parte del mundo siempre va acaparar las portadas de los diarios internacionales. La actriz, bailarina, y cantante estadounidense, volvió a impactar las redes sociales con imágenes que se han convertido virales en Instagram.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada