Según medios extranjeros, Jennifer Lawrence y Chris Martin han retomado su relación después de decidir seguir caminos separados el pasado mes de octubre, aunque en esta ocasión ambos habrían acordado tomarse las cosas con más calma.

FOTOS: Jennifer Lawrence visitó a niños hospitalizados en Navidad

“Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad”, aseguró una fuente a la revista PEOPLE.

Las especulaciones en torno a una posible reconciliación de los dos enamorados comenzaron después de que fueran fotografiados juntos la semana pasada cenando en un restaurante, en California.

TAMBIÉN LEE: Gwyneth Paltrow se arrepiente de su separación con Chris Martin

La principal razón por la que Jennifer decidió concluir su romance con Chris en un primer momento habría sido la estrecha relación que este mantiene aún con su exmujer Gwyneth Paltrow, madre de sus dos hijos, algo que por fin habría conseguido aceptar como una parte más de la vida del músico.

“Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos”, añadió.