Jennifer Lawrence visita a niños de un hospital en Navidad

	Jennifer Lawrence visita a niños de un hospital en Navidad. (Foto: EFE)

Jennifer Lawrence visita a niños de un hospital en Navidad. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 15:46 PM

Jennifer Lawrence ha visitado en Navidad el hospital de niños de Louisville durante años y esta vez no fue la excepción, pues la actriz ganadora del Oscar pasó tiempo con los pacientes y sus familias.

Jennifer Lawrence (28) visitó el hospital junto con “Marine Toys for Tots”, organización que brindó juguetes a los niños enfermos, según evidenció en Facebook.

“El tiempo es la posesión más valiosa que tenemos y solo hay 1,440 minutos en un día […] Jennifer Lawrence se tomó el tiempo para visitar a los niños en el Hospital de Niños de Norton”, se lee en la publicación de Facebook.

Jennifer Lawrence y su familia repartieron los juguetes a los niños durante su visita a la sala de oncología y a la unidad de cuidados intensivos.

Según Entertainment Weekly, esta es la sexta vez que Jennifer Lawrence visita el hospital durante Navidad. La actriz en el 2016 hizo una donación para el establecimiento de aproximadamente 2 millones de dólares.

Jennifer Lawrence próximamente aparecerá en la pantalla grande en la película de “X-Men: Dark Phoenix”, ya que está programada para estrenarse en febrero de 2019 en Estados Unidos.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada