es una de las figuras que el cine de Hollywood contemporáneo ha moldeado, pues desde su primera aparición en Lejos de tierra lejana (2008) no ha dejado de ser el punto de atención y referencia.

Y es que ha vuelto a ser notoria debido a unas declaraciones que expresó en el programa del comediante británico Jimmy Fallon. La actriz reveló haber tomado Ambien (un potente medicamento para evitar el insomnio) antes de grabar una escena de la famosa saga , sin habérselo contado a nadie.

La actriz estadounidense agregó que grabó la escena bajo ese estado y que se encuentra tal momento en una de las películas de la saga, pero no quiso revelar en cuál.

Además en la misma entrevista Lawrence confesó que había sido regañada varias veces por su publicista al no obedecerlo al pie de la letra. Una de esas razones fue lo que comentó sobre la última película de la saga sobre en la que dijo que estaba bien como film, pero no tenían que verla si no querían. Ella es la polémica Jennifer Lawrence de apenas 25 años de edad.

Notas relacionadas