Jennifer Lawrence reveló no tener relaciones sexuales con frecuencia por esta gran razón

	Foto 1: Jennifer Lawrence reveló detalles de su vida íntima. (Foto: GettyImages)

Foto 1: Jennifer Lawrence reveló detalles de su vida íntima. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 08:18 AM

La actriz Jennifer Lawrence dio una entrevista exclusiva para el diario The Sun y reveló detalles de su vida íntima. La estadounidense dejó atrás la imagen de ‘sex symbol’ luego de confesar que le molesta que le vean de esa forma.

Jennifer Lawrence manifestó que tiene relaciones sexuales de forma esporádica debido al temor por lo gérmenes y por este motivo les obliga a sus parejas a someterse a pruebas para descartar alguna ITS (Infección de Transmisión Sexual).

“Si repaso mi vida sexual, sólo he intimado con novios serios. Y siempre que se hayan sometido a varios exámenes que me hayan demostrado que no sean portadores de alguna enfermedad infectocontagiosa. Es muy peligroso”, expresó en la entrevista la guapa actriz.

En esa misma línea, Jennifer Lawrence reveló que tiene fobia a los gérmenes y afecciones a la piel que no conozca. “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”, indicó en la entrevista realizada por el diario The Sun.

Asimismo, la estadounidense enfatizó que no es para nada fácil estar libre en su vida sentimental. “Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, comentó.

Como se recuerda, Jennifer Lawrence ha mantenido relaciones serias con Darren Aronofsky (49), Nicholas Hoult (28) y Chris Martin (41), este último es el actual líder de Coldplay.

Los seguidores de la artista se han sorprendido con sus exigencias para mantener relaciones sexuales y expresan diversos comentarios en las redes sociales. ¿Tú qué opinas?

	Foto 2: Jennifer Lawrence es una mujer encantadora por donde se le mire. (Foto: GettyImages)
Foto 2: Jennifer Lawrence es una mujer encantadora por donde se le mire. (Foto: GettyImages)



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada