Jennifer Lawrence gana el Globo de Oro como actriz de comedia

	Jennifer Lawrence aprovechó las cámaras para demostrar que es poseedora de un gran sentido del humor. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence aprovechó las cámaras para demostrar que es poseedora de un gran sentido del humor. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2016 / 07:23 AM

Jennifer Lawrence se impuso la 73 edición de los Globos de Oro como “Mejor actriz de comedia o musical” por su indiscutible trabajo en “Joy”, película biográfica, comedia-drama estadounidense de 2015, dirigida por David O. Russell, en la cual Russell escribe junto a Annie Mumolo.

“Cada vez que estoy aquí es por ti”, expresó Jennifer Lawrence al cineasta David O. Russell durante su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro (Golden Globes). “Gracias por escogerme, por tu profesionalidad. Tu amor por el cine es puro. Haces películas sin importarte si la gente las verá. Es un cumplido”, agregó la también ganadora del Oscar.

Cabe mencionar que las rivales de Jennifer Lawrence fueron Melissa McCarthy (“Spy”), Amy Schumer (“Trainwreck”), Maggie Smith (“The Lady in the Van”) y Lily Tomlin (“Grandma”).

Entre los presentadores de la ceremonia de los Globos de Oro estuvieron Jim Carrey, Amy Adams, Helen Mirren, Kurt Russell, Jamie Foxx, Kate Hudson, Eddie Redmayne y Channing Tatum. Asimismo, Ricky Gervais fue el maestro de ceremonias.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Globos de Oro 2016: Katy Perry impacta con pronunciado escote

Globos de Oro 2016: mira aquí la lista de ganadores


LEEMÁS DE LOSGLOBOS DE ORO

#FOTOS #JenniferLopez y los más graciosos memes al lucir llamativo vestido amarillo en los #GoldenGlobes

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 10 de enero de 2016


Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada